'Star Wars': Revelada la edad de Han Solo en el 'spin-off' del personaje

Cuando el público conoció por primera vez a Han Solo en la trilogía original deStar Wars, no era difícil darse cuenta de que el personaje tenía un pasado interesante. Después de todo, no te conviertes en uno de los mayores contrabandistas de la galaxia de la noche a la mañana. Por esta razón, cuando LucasFilm y Disney anunciaron el ‘spin-off’ del personajeinterpretado por Harrison Ford que contará su juventud, el público se preguntó con qué edad se nos presentaría.
 
En una reciente entrevista, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha decidido responder a la importante pregunta. “Definitivamente estará aprincipio de sus 20 años”, cuenta Kennedy. “No vamos a introducir a un Han Solo de diez años”, concluye. En definitiva, el personaje rondará de los 18 a los 21 años. Algo que indica la probabilidad de conocer sus primeras interacciones con Lando Calrissian, El Halcón Milenario y Jabba el Hutt, además de otros personajes clave.
 
Antes que en el 'spin-off' de Han Solo, podremos ver al personaje interpretado por Harrison Ford en Star Wars: El despertar de la Fuerza. La película, que también recuperará a la princesa Leia (Carrie Fisher) y Luke Skywalker(Mark Hamill), se estrena el 18 de diciembre.
Compartir artículo
Share This Post:
Tags del artículo
Categorías del artículo